ONOFF: Poly Pérez y Javier Herrlein, este Sábado en Teatro Sony

ONOFF: Poly Pérez y Javier Herrlein, este Sábado en Teatro Sony

«DIEZ MANERAS FÁCILES DE VOLVER LAS COSAS MÁS DIFÍCILES»: 7 DE JUNIO | TEATRO SONY ENTRADAS EN WWW.TUENTRADA.COM.

OnOff, el dúo de rock instrumental formado por Poly Perez en stick y composición y el reconocido músico Javier Herrlein en la batería, ya tienen todo listo para su próximo show. Los artistas estará presentando oficialmente su último material «Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles» y la cita será este Viernes 7 de Junio en el Teatro Sony. Las entradas están a la venta a través de Tu Entrada.

OnOff combina sonidos que proporcionan los acordes estridentes de la guitarra y el bajo del stick con la fuerza de la batería dando por resultado melodías con una energía avasallante.

La potente dupla conformada por dos grandes referentes a nivel nacional, comenzó el 2019 con importantes presentaciones en el Wine Rock, tanto en sus ediciones en Buenos Aires como en Mendoza, además de shows en Ushuaia, Córdoba, y Londres en 2018. Ahora llega ell turno de una nueva presentación en Buenos Aires, y este Viernes 7 de Junio finalmente llegan al Teatro Sony con un espectacular show y una puesta en escena que permitirá adentrarse en el mundo de OnOff desde una perspetiva especial.

Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles, trata de X capítulos y fue editado en formato vinilo por el sello PopArt – Geiser. El Capítulo III, elegido como corte difusión, expresa «un sentimiento particular que implica el fracaso de todos tus sentimientos, aún cuando todo a tu alrededor esté a tu favor».

El disco tiene una enorme potencia sonora y musical, sus capítulos instrumentales sacuden los sentidos, invitando a una experiencia especial, donde la amplitud de sonidos, matices y colores que pueden lograr Poly y Herrlein es merecedora de una atenta escucha. Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles fue grabado en una sola toma y está disponible en todas las plataformas digitales.

Mirá un adelanto de «Diez Maneras Fáciles de Volver las Cosas Más Difíciles»