Natti Natasha lanza el vídeo musical de su tema “Oh Daddy”. Este es el tercer sencillo de su álbum “ilumiNATTI”, que lanzó en Febrero de este año bajo el sello de Pina Records/Sony Latin.

“Oh Daddy”, es una nueva versión de la canción “Donna” de Ritchie Valens. Escrita por Daddy Yankee y Natti Natasha, ella abraza sus raíces caribeñas con ritmos de dancehall y pop. Este es el único tema del álbum disponible tanto en inglés como en español y fue producido por Linkon y Gaby Music.

Esta semana la cantante dominicana, asciende a la posición #2 de la lista Latin Airplay de Billboard con su más reciente sencillo “Me Gusta”. El vídeo ya cuenta con más de 80 millones de vistas en YouTube.

El álbum con 17 canciones sobre amor, sexo, y temas que empoderan a las mujeres, “ilumiNATTI” crea una conexión profunda y personal entre Natti y sus fans. Desde himnos sinceros, tales como “Quien Sabe” y “La Mejor Versión de Mí” hasta melodías de reggaetón sin disculpas, como “Me Gusta” y “Pa’ Mala Yo”, “ilumiNATTI” trae a la vanguardia el increíble talento de Natti, demostrando aún más que es una artista bien establecida. Natti también sorprendió a los fanáticos con el estreno de 10 nuevos vídeos musicales, incluyendo su colorida colaboración con la superestrella brasileña Anitta en “Te Lo Dije”.

El álbum es producido por algunos de los nombres más importantes de la industria, incluyendo a Raphy Pina, Gaby Music, Chris Jeday, Mambo Kingz, DJ Julian, Fortuna, Linkon, MikeyTone, Magnifico, Dimelo Flow, Joss Favela y Marcos Sanchez.