NOCHEROS festejará el día del folklore tocando SIGNOS

NOCHEROS festejará el día del folklore tocando SIGNOS

Con gran éxito, Nocheros continúa recorriendo sus trabajos discográficos vía streming, en un ciclo pionero en nuestro país. Estos encuentros tendrán un formato de álbum para plataformas digitales, remasterizados y con un audio mejorado. El primer lanzamiento ser «Con el alma Sesiones 2020» el próximo 27 de julio.

PRÓXIMO SHOW:
Sábado 22 de agosto –  Disco «Signos»
cuarto trabajo discográfico
Entradas a la venta por tickethoylive
Parte de lo recaudado será a beneficio del Hospital Público Materno Infantil de Salta

En un año que inevitablemente nos obliga a la introspección y a buscar nuevas formas de estar cerca, Nocheros sigue encontrándose con su público en un ciclo vía streaming, pionero en nuestro país, en el que juntos reviven los grandes discos de sus más de 30 años de carrera.

El pasado 18 de julio se llevó a cabo el tercer concierto del ciclo, en el que  la agrupación de folklore tocó los temas de «Ven por mí», su tercer álbum. Durante más de una hora el público pudo disfrutar de grandes clásicos del repertorio de la banda como  «Mucho más que piel»,  «Angélica», «Yo soy tu río», «Sin decir adiós» y «Esta noche canta Salta», entre otras.
Antes de esto, desde sus redes y desde la plataforma tickethoylive, vivieron junto a la familia Nochera los preparativos del show, presentando además a Son Ellas, artistas encargadas de ponerle música a esos momentos previos.

El cuarto show de este ciclo tendrá un plus especial. Será nada más ni nada menos que el 22 de agosto, día del Folklore. Esa noche, como festejo, Nocheros recorrerá «Signos», uno de sus discos más emblemáticos. Con temas como «Entre la Tierra y el Cielo», «La Yapa», «Cosa Peligrosa», «Signos», «Soy Como Soy»,  este cuarto trabajo discográfico marcó un antes y un después no sólo en la carrera de la formación sino también en el folklore argentino, imprimiendo definitivamente en el género la fibra romántica pasional que siempre caracterizó a Nocheros.

Estos encuentros tendrán una versión en formato álbum, con el audio remasterizado y mejorado, para que el público pueda revivirlos en cualquier momento.  El primer lanzamiento de este reencuentro de Nocheros con sus trabajos anteriores será el día 27 de julio, con el disco «Con el alma  Sesiones 2020». Desde ese día, la familia Nochera podrá disfrutar del trabajo debut de Nocheros, que contiene clásicos como «La Cerrillana», «Carpas Salteñas», «Las Moras», «Juan de la calle» y «A don Ata», «Al rojo vivo», «Sin complejos» y «Como jardín de fuego», con una mirada totalmente actual .

Dejar una respuesta