Noa “La Nueva Escuela” Estrena videoclip de “Quiero Verte Bailando”

Noa “La Nueva Escuela” Estrena videoclip de “Quiero Verte Bailando”

La nueva promesa  de la música urbana estrena su video del primer single “Quiero Verte Bailando” de su segundo álbum.

El mismo fue realizado en Buenos Aires, en los barrios de San Telmo y Puerto Madero. Bajo la dirección de Milton Vargas.

A modo de fiesta, se recorre la noche de Buenos Aires con coreografías y  bellos amaneceres en Puerto Madero, una noche que nunca termina.

Se estará presentando este Viernes 9 de Septiembre en San Bernardo y el Sábado 10 en Mar del Plata.

noa1

Noa nació en Buenos Aires, Argentina  el  7 de Noviembre de 1984. Artista urbano de Reggaeton RNB Hip Hop y Dancehall entre otros estilos.

En su hogar se respiraba música, ya que su padre fue un sesionista de bajo y teclados y allí aprendió algunas de estas artes, pero sus comienzos artísticos se remontan a su adolescencia en el barrio de Lugano 1 y 2. Noa improvisaba con sus amigos animando las fiestas haciendo una mezcla de Hip Hop con canciones Reggae, pero no encontraba aún la forma final en la que hoy se ha convertido su estilo.

En el año 2013 el productor musical  Emanuel Ntaka  confió en su trabajo y realizo algunas producciones en conjunto y luego durante el 2014 grabo su primer material completo.

Ese mismo año realizó presentaciones en distintos clubes, discos y fiestas privadas, destacándose los reconocidos INK, GO!, Puerto Rico, Look, Prestige, Kubala de las Cañitas, Extreme, G7, Frodos entre otros.

En el  2015 llegó su oportunidad internacional cuando lo convocaron de Puerto Rico, Los productores de  ONE BLOOD,  quienes trabajan con  artistas del género reggaeton, para participar como invitado en los shows de Kendo Kaponi, Cosculluela, Ñengo Flow, Pinto, Frodos y Guelo Star.

Para este 2016, y luego de trabajar en una nueva producción musical, Noa Presenta su primer sencillo de su segundo álbum titulado “Quiero verte Bailando”, un sonido que invita a bailar y descubrir nuevas sensaciones.