Néstor en Bloque habló del problema de salud que lo alejó de...

Néstor en Bloque habló del problema de salud que lo alejó de la música

316

Hace poco te mostramos cómo luce hoy Néstor Bordiola, más conocido como “Néstor en Bloque“. El excantante de La Base, el famoso y recordado grupo de cumbia villera, comenzó su carrera a los 15 años, cuando debutó en Grupo Red.

Años después, emprendió su carrera solista y le fue muy bien. Sin embargo, en enero de este año vivió un episodio clave que lo alejó de la música. En diálogo con Confrontados, el artista rompió el silencio y contó su verdad.

“Tuve que parar porque empecé con ataques de pánico. Los primeros fueron en 2015, pero en 2016 me agarraron más fuertes y frené todo varios meses. Desde la Navidad del año pasado estoy casi inactivo. Yo no sabía qué me estaba pasando, me hice un chequeo general y me dijeron que no tenía nada. Me mandaron al psicólogo y ahí descubrí lo que era”, comenzó relatando.

Néstor también desmintió tener problemas con las adicciones. “Fue muy feo porque cantaba y sentía taquicardia, una sensación muy rara en la nuca. Me quería ir, estaba desesperado. En enero tenía pactado tocar en Palermo, armaron el escenario y no pude salir. La gente empezó a gritar que estaba drogado. Nada que ver”, aseguró.

Néstor en Bloque hoy.
Néstor en Bloque hoy.

Luego habló de su familia, el sostén fundamental para su recuperación: “Me refugié en ellos, pegué fotos de todos en mi casa y los miraba y pensaba que tenía que seguir por ellos. También me apoyé en Jesús. Tengo a mi esposa con la que estoy hace 17 años, tenemos tres hijos hermosos”.

Con un mejor panorama, el cumbiero anhela reencontrarse pronto con sus fanáticos, a quienes les regaló “Tanto amor”, su último sencillo.

Dejar una respuesta