NEO PISTEA: TUMBANDO EL CLUB (REMIX) ES ORO EN STREAMING Y ADEMÁS...

NEO PISTEA: TUMBANDO EL CLUB (REMIX) ES ORO EN STREAMING Y ADEMÁS SUPERÓ LOS 60 MILLONES DE VIEWS EN YOUTUBE

«TUMBANDO EL CLUB REMIX» es un lanzamiento único en la historia del trap que alcanzó el oro en streaming y superó los 60 millones de views en Youtube.

En su lanzamiento «Tumbando el club (rmx)» fue tendencia en todas las redes sociales de Argentina, en menos de una semana superó los 10 millones de views en Youtube y además ingresó en el top viral global y de 14 países más.

Neo Pistea se unió a nueve de los traperos más influyentes y respetados de la Argentina para hacer un remix de «Tumbando el club» y en el show de Neo en el Festival Lollapalooza fue la primera vez que se hizo el tema en vivo frente a una multitud que obasionó a cada uno de los artistas.

En 2016 Neo Pistea y el productor 0600 lanzaron «Tumbando el club» feat. Mike Southside y Coqeéin Montana y C.R.O el primer track de un nuevo género en la música urbana argentina. Fue uno de los primeros lanzamientos de trap a nivel nacional.

A partir de «Tumbando el club», los actuales traperos más importantes de Latinoamérica decidieron inclinarse por este género, que hasta ese momento no había sido explorado.

Tres años después, Neo Pistea tuvo el sueño de reversionar «Tumbando el club» con la participación de los traperos más destacados de la escena local: Duki, Khea, Ysy A, Cazzu, Coqeéin Montana, ObieWanShot, C.R.O, Marcianos Crew y Lucho SSJ. Esta es una colaboración nunca antes vista en la música urbana.

Esta selección nacional de trap logra alcanzar a través de sus plataformas a una audiencia superior a los 35 millones de usuarios.

El video fue dirigido por el reconocido director y amigo de los artistas Facundo Ballve y su productora Anestesia Audiovisual.

El rodaje se llevó a cabo en un estudio en el barrio porteño de Belgrano, donde los 10 artistas aparecen juntos y unidos, cantando y marcando cada uno su parte.

El productor del nuevo track es el compañero artístico de Neo, 0600, que también estuvo a cargo de la grabación y asistencia de todos los artistas que forman parte de este gran remix.

El mastering estuvo a cargo de Jim Brick en Absolut Studios de Los Ángeles, California.

Mirá el video y escuchá el single acá: