Natti Natasha sorprendió con una foto después del gym “toda sudada”

Natti Natasha sorprendió con una foto después del gym “toda sudada”

Natti Natasha nos tiene acostumbrados a sorprendernos con sus posteos en Instagram. Siempre nos deja con la boca abierta con los tremendos atuendos que remarcan sus curvas. Es la reggaetonera más sexy y en el video de “Sin Pijama“, junto a Becky G, lo dejó bien en claro.

Hace poco te mostramos a la dominicana de 31 años, cuando se presentó en El Choliseo de Puerto Rico y salió al escenario con un outfit cerrado, donde no se le veía ni el cuello. Esto llamó la atención de sus fanáticos, que están acostumbrados a verla con transparencias y en body.

Ahora fue por más. Natasha publicó una foto después de hacer gimnasia y no pierde su belleza. “Un besito sudaooo para ustedes“, escribió junto a una foto.

Los comentarios de los fans dejaron en claro su belleza al natural: “¡Hermosa!”, “Sin maquillaje, bueno es linda. Pero con maquillaje ni se parece, mucho se produce”, “Eres súper hermosa al natural” o “Sudao o no me encantas”. En pocas horas, la publicación está por llegar a los 500 mil me gusta.

Dejar una respuesta