Natti Natasha se mostró en bikini y estallaron las redes

Natti Natasha se mostró en bikini y estallaron las redes

Natti Natasha sorprende con cada posteo en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, la cantante dominicana subió una fotografía donde se muestra muy sexy con una bikini negra, mientras pasea en un yate, en Culebra, Puerto Rico. La publicación ya tiene más de 900 mil me gusta.

“Dominicana Power #lababy #nattinatasha #laduradelasduras“, escribió Natti Natasha. Varios usuarios destacaron la figura de la artista.

“Sin Pijama”, junto a Becky G, llevó a la reggaetonera a lo más alto de las listas. También su colaboración junto a Thalía en “No me acuerdo” es una de las canciones más escuchadas.

La semana pasada, la cantante estuvo en Ecuador y aprovechó para visitar un hospital de niños. Ingresó a la sala donde están los chicos que tienen cáncer y les sacó una sonrisa con su simpatía. Una de las madres registró el momento con su celular y lo compartió en las redes sociales.

En el clip se la ve a la morocha bailando y diciendo las estrofas más picantes de la canción: “Nadie te lo hace mejor que yo. Que no se te apague la excitación, tú sabes que yo no te dejo planta’o. Calma’o, que yo voy en camino, amor. Calma’o, que yo quiero contigo”. Esto no fue bien visto por los seguidores de la reggaetonera, que expresaron su malestar en la publicación que se viralizó.

Dejar una respuesta