Natti Natasha se animó al animal print y la compararon con “La...

Natti Natasha se animó al animal print y la compararon con “La Tigresa del Oriente”

Natti Natasha está muy feliz con su nuevo desafío: conquistar Europa y para demostrarlos subió a las redes imágenes de sus shows en Barcelona. Allí se la ve con un vestido animal print muy ajustado que remarca escultural figura. “Diosa”, “Hay una tigresa suelta por ahí” o “Guapa” fueron algunos comentarios benévolos que recibió. Pero no faltaron los seguidores que relacionaron su look con el de “La Tigresa del Oriente”.

Natti, ni se mosqueó. “Mi primera gira de este año fue en eventos demasiado masivo, pero la verdad es que nada se puede comprar con tenerlos así de cerca. Orgullosa de ser latina, gracias Barcelona!!!!“, escribió en Instagram junto a un video donde se la ve actuando.

La Tigresa del Oriente y un particular estilo.
La Tigresa del Oriente y un particular estilo.

La semana pasada, la cantante dominicana subió un video, donde se la ve caminando y bailando muy sexy por un pasillo con un vestido dorado muy ajustado, botas altas y al ritmo de Ariana Grande.

El posteo tuvo un gran número de reproducciones y algunos fans descubrieron un detalle que despertó sospechas. “Está caminando media chueca, ¿no?”, “¿Está borracha?”, “Parece que se va tambaleando”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa reggaetonera.

Dejar una respuesta