Natti Natasha “defraudó” a sus fans con su cambio de outfit: ¿perdió...

Natti Natasha “defraudó” a sus fans con su cambio de outfit: ¿perdió la sensualidad?

Natti Natasha siempre nos deja con la boca abierta con los tremendos atuendos que remarcan sus curvas. Es la reggaetonera más sexy y en el video de Sin Pijama, junto a Becky G, lo dejó bien en claro.

Después de sus fotos al natural, donde se la ve sin una gota de maquillaje, la dominicana de 31 años volvió a dar que hablar por su nuevo look, que está muy alejado de lo que usa siempre.

La cantante se presentó en El Choliseo de Puerto Rico y salió al escenario con un outfit cerrado, donde no se le veía ni el cuello. Esto llamó la atención de sus fanáticos, que están acostumbrados a verla con transparencias y en body.

Natti Natasha en "Sin Pijama".
Natti Natasha en “Sin Pijama”.

Natti publicó las fotos de su gran noche en las redes sociales y sus seguidores le hicieron saber que lo que tenía puesto “no la favorecía”. “Pareces un robot y mucho más grande de lo que eres”, “¿Pero qué te has puesto? Esa no es nuestra Natti Natasha”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Hace poco, en La Viola, te mostramos cómo lucía la artista ¿antes de las cirugías? No hay dudas de que ya no es la misma de sus inicios, y se la adjudican una cantidad de visitas al quirófano. Aseguran que, además del busto, se hizo el mentón, se puso botox ¡y hasta se sacó costillas!

¿Qué te pareció su nuevo look?

RARA. Natti Nastaha eligió mostrarse diferente en Puerto Rico.
RARA. Natti Nastaha eligió mostrarse diferente en Puerto Rico.
El atuendo que le criticaron a Natti Nastaha. ¿Dejó de ser la chica sexy del reggaetón?
El atuendo que le criticaron a Natti Nastaha. ¿Dejó de ser la chica sexy del reggaetón?

Dejar una respuesta