Natalie Pérez presenta “Un té de tilo por favor”, su primer disco

Natalie Pérez presenta “Un té de tilo por favor”, su primer disco

Natalie Pérez reconocida principalmente como actriz también tiene una relación muy fuerte con la música. Un interés que arrancó hace muchos años, de pequeña. Siempre estuvo ligada a la actuación y a la comedia musical. En esa contante búsqueda del equilibrio natural de las cosas, nació Un té de tilo por favor, su primer disco.

El nombre del trabajo está inspirado en su usuario de Instagram @untedetiloporfavor, y lo vive como su lugar de catarsis, su momento de calma y su punto de encuentro más genuino con ella misma y con los demás.

Desde su debut en 2017 con el tema “Algo tiene”, el cual ha logrado más de 20 millones de reproducciones en las distintas plataformas digitales, pasando por “Lluvia”, “Lo que perdimos” y el recientemente estrenado “Último día”, Natalie hizo un recorrido experimental influenciado en los ritmos autóctonos y orgánicos de Latinoamérica.

Un té de tilo por favor trae 11 tracks de su autoría y producidos por Nico Cotton y Mateo Rodo. “Las canciones son hermosas , son dulces, de amor, de espera de deseos, están llenas de pasión y de sonidos orgánicos, de mucha alegría”, contó la actriz y cantante en las redes sociales.

También expresó sus sentimientos sobre la obra: “Personalmente siento que es un disco lleno de magia por ser el primero y por tener la particularidad de ser distinto, agradable. Es un disco que acompaña. Por lo general soy más bien tímida para estas cosas, pero estoy tan alegre que no me lo quiero guardar“.

* El 24 de noviembre, Natalie Pérez presentará Un té de tilo por favor, en La Trastienda.