NATALIA JIMÉNEZ DISFRUTA UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS A NIVEL INTERNACIONAL CON...

NATALIA JIMÉNEZ DISFRUTA UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS A NIVEL INTERNACIONAL CON EL EXITOSO ÁLBUM «MÉXICO DE MI CORAZÓN»

24

El especial del álbum, grabado en vivo, será presentado por primera vez este 15 de septiembre por Univisión, celebrando la independencia de México.

Han bastado unas cuantas semanas para que el álbum México de mi Corazón, de Natalia Jiménez, se posicione como uno de los favoritos del público y en los primeros lugares de ventas, en varios países. México, Colombia, España y Estados Unidos, entre otros, han sido seducidos por la impresionante interpretación de clásicos de la música mexicana, algunos de la autoría del inolvidable Juan Gabriel, en la potente voz de la cantante española y de sus invitados de lujo, entre estos, Carlos Rivera, Lila Downs, Paquita la del Barrio, Banda MS, El Bebeto y Pedro Fernández.

Nombrada por varios de sus compañeros y amigos artistas; así como gente de la prensa en México como «La Española más Mexicana», Natalia ha logrado calar profundo en el corazón de ese pueblo, al punto de lograr un éxito comparable sólo al que tuvo Rocío Durcal con las rancheras. Tanto es así, que la cadena Univisión ha escogido transmitir parte de su álbum México de mi Corazón, grabado con público en vivo, y así comenzar La Gran Noche Mexicana, previo al Grito de México, conmemorando la independencia de ese país, este 15 de septiembre, a partir de las 8PM.

El álbum lanzado el 30 de agosto, está compuesto de 15 canciones, 14 de las cuales van con mariachi y una en banda, de las cuales ya han sido lanzadas como sencillo El Destino (ft. Carlos Rivera), El Color de tu Ojos (ft. Banda MS) y Te Lo Pido Por Favor (ft. El Bebeto). Además Natalia grabó en la última canción de la cantante Yuri el éxito: Una Mentira Más, tema que también se encuentra sonando con mucha aceptación en México. Adicionalmente en tres días la agrupación Banda MS sacará otra colaboración junto a la cantante: una version acústica de la canción Por Siempre Mi Amor.

Natalia Jiménez durante las últimas semanas ha sido portada de importantes revistas como Selecta, Maxwell, Padrísimo y Vision Magazine, que han destacado este proyecto musical. Además, ha estado promocionando su álbum en México, Estados Unidos y España, con una impresionante reacción del público y la prensa. De hecho, el pasado 6 de septiembre marcó su gran regreso a los escenarios de su país natal, siendo parte del gran concierto de Cadena Dial en Madrid, interpretando el tema Nunca Es Tarde, canción que grabó a duo con Jesus Navarro (Reik), la cual fue lanzada a comienzos de este año. En tanto, previamente participó de la Feria del Mariachi y la Charrería llevando un gran concierto al Auditorio Telmex en Guadalajara, cantando junto a Yuri y Filippa Giordano, destacando con su imponente voz y presencia escénica.

El 8 y 9 de noviembre Natalia llegará al Hollywood Bowl (Los Angeles), como parte de un mega concierto sinfónico, con la música en vivo y proyección de imágenes de la película Coco, junto a Eva Longoria, Jaime Camil, Carlos Rivera, Miguel, Benjamín Bratt, Lele Ponds, Alana Ubach, entre otros. Un evento sin precedentes y una experiencia multisensorial para celebrar la tradición mexicana del Día de Muertos, con la que la artista española se siente orgullosa de participar, sumando su voz.

Dejar una respuesta