Murió Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

Murió Joe Jackson, el padre de Michael Jackson

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, murió a los 89 años en Los Ángeles, donde estaba internado por un cáncer terminal que tenía. Según TMZ, medio que confirmó la noticia, su familia lo acompañó en este último tiempo.

En 2016, estuvo en el hospital por una fuerte fiebre y un año antes había sufrido tres infartos y le tuvieron que colocar un marcapasos. “Está muy, muy débil, y no le queda mucho“, contó hace unos días Jermaine Jackson, uno de sus hijos, al Daily Mail.

Joe jackson junto a su hijo.
Joe jackson junto a su hijo.

“Vi más puestas de sol que las que me quedan por ver”, escribió el domingo en su cuenta oficial de Twitter. “El sol sale cuando llega el momento y, te guste o no, el sol se pone cuando llega el momento”, agregó.

Joe Jackson es recordado por promover la carrera de sus hijos con el grupo The Jackson Five, (formado por Tito, Jermaine, Marlon y Michael), donde varias de sus canciones se transformaron en éxitos y llegaron a lo más alto de las listas. También impulsó los primeros años de la carrera solista de Michael Jackson.

En 1993, en una entrevista con Oprah Winfrey, Michael reconoció que su padre le pegaba. “Se burlaba de mí y lo odiaba, me hacía llorar todos los días. Era muy estricto, muy duro, muy severo. Había veces en que venía a verme y yo me ponía enfermo”. El patriarca de los Jackson lo negó varios años después.”Nunca lo golpeé. Golpeas a alguien con un palo”, contó.

El 25 de junio se cumplieron 9 años de la muerte de Michael, a causa de una dosis letal de propofol, administrada por su entonces médico personal, Conrad Murray.

Dejar una respuesta