Murió el cantor de tangos Horacio Molina

Murió el cantor de tangos Horacio Molina

La mundo de la música está de luto. Este martes murió Horacio Molina, el padre de Juana Molina. La noticia fue confirmada por ella en sus redes sociales, donde también escribió un emotivo mensaje.

El cantante de tango, nacido en Necochea en 1935, comenzó su carrera como intérprete de bolero y jazz. Fue en 1975 cuando cambió el rumbo y apostó a una nueva etapa. Estableció alianzas con figuras como el Polaco Goyeneche y el Tata Cedrón, y se ganó el reconocimiento internacional.

Su crecimiento en el ambiente estuvo muy ligado a su participación en distintos programas de la TV argentina como “Sábados Circulares” de Pipo Mancera, y luego a La Noche, donde compartió elenco con Ástor Piazzolla, Eladia Blázquez y Egle Martin.

Hoy se murió papá, justo el Día del Maestro. Papá, además de enseñarme el amor por la música y el consecuente baile, me enseñó a observar y asimilar, a criticar viendo primero la viga en el propio ojo y a desarrollar la intuición, la mejor manera de conocer el mundo”, expresó su hija.

Horacio también llegó al cine en 2003 con la película Cleopatra, dirigida por Eduardo Mignogna. Compartió elenco con Norma Aleandro, Natalia Oreiro y Alberto de Mendoza.

La imagen que compartió Juana Molina en sus redes.
La imagen que compartió Juana Molina en sus redes.

Dejar una respuesta