Mundial de tango: conocé a los campeones de la categoría Pista

Mundial de tango: conocé a los campeones de la categoría Pista

El Festival y Mundial de Tango, presentado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad, superó todas las expectativas. La noche estuvo cargada de ritmo y emoción. Y, finalmente, se anunciaron -ante cientos de espectadores en el Luna Park- a los campeones de la categoría Tango de pista. José Luis Salvo y Carla Natalia Rossi se consagraron ganadores. Se abrazaron y alzaron su premio con mucha felicidad.

En esta categoría, los representantes locales se enfrentaron a parejas de todo el mundo. Los países que llegaron con mayor cantidad de parejas a la final fue Rusia (cinco duplas); Colombia (tres); y España, Holanda, Italia, Brasil e Indonesia.

Subcampeones: Carlos Estigarribia y Dana Zampieri.
Subcampeones: Carlos Estigarribia y Dana Zampieri.

Carlos Estigarribia y Dana Zampieri quedaron en segundo puesto. Y son subcampeones del Mundial de Tango. El tercer puesto en la categoría Tango de Pista fue compartido entre dos parejas: Maksim Gerasimov y Agustina Piaggio, y Diego Luciano Chandía y Suyay Quiroga.

Este miércoles próximo conoceremos a los ganadores de la categoría Escenario. Como broche de oro, se actuarán Franco Luciani y Amelita Baltar, que rendirá homenaje a Chiquilín de Bachín, la creación de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, que cumple 50 años.

Dejar una respuesta