MUMFORD & SONS REVELAN EL NUEVO VIDEO DE «WOMAN»

MUMFORD & SONS REVELAN EL NUEVO VIDEO DE «WOMAN»

FILMADO EN NUEVA YORK, MUESTRA A DOS JÓVENES BAILARINES CONTEMPORÁNEOS.

Mumford & Sons están muy orgullosos de compartir un video impresionante para su nuevo single, Woman.

Filmado en Nueva York por el colaborador de muchos años de la banda Marcus Haney, el video presenta un hermoso enfoque en dos jóvenes bailarines contemporáneos, Stephanie Crousillat de Nueva York y Yeman Brown de Brooklyn, para una interpretación íntima y expresiva de la canción. La coreografía fue realizada por Kristin Sudeikis, miembro influyente de las comunidades de danza metropolitana, nacional e internacional.

Woman es una llama lenta con tintes electrónicos dispersos, y es el tercer sencillo que se desprenderá de ‘Delta’, lanzado a fines de 2018. El disco debutó en el número 1 en los EE.UU. Es un disco que combina un sonido más experimental (evidenciado por Woman) con ese júbilo que ha logrado el reconocimiento tan masivo de la banda en todo el mundo.

Winston Marshall: «Woman fue escrita durante un largo período, pero realmente se unió bajo las manos de Paul Epworth. En el estudio encontramos a Paul entrando en «modo de genio loco» de vez en cuando, sobre todo cuando la inspiración lo llevaba hasta altas horas de la noche. Cuando Woman pasó por ese proceso, se convirtió en lo que es ahora «.

2019 ha encontrado a Mumford & Sons serpenteando por todo el mundo en una gira que recientemente ha atravesado los estadios de Estados Unidos y que ha tenido sus primeras apariciones en Europa para el lanzamiento del álbum.

Mira el video aquí