Movistar FRI Music: cuatro momentos emotivos antes del Homenaje a Sumo

Movistar FRI Music: cuatro momentos emotivos antes del Homenaje a Sumo

El Movistar FRI Music ya es una fija en el calendario de shows de nuestro país. Y como parte del festival, el sábado, desde las 18, Las Pelotas, Massacre, El Kuelgue y muchas otras bandas rendirán homenaje a Sumo en Figueroa Alcorta y Dorrego. El recital promete ser emotivo y muy rockero, y lo vas a poder seguir en la web de La Viola. Pero antes, repasamos cuatro momentos icónicos que tuvo el ciclo en otras ediciones.

Ciro y Los Persas, en Bahía

La banda comandada por Andrés Ciro Martínez rompió con todo y metió más de 30 mil personas. El show fue el 20 de mayo y lo acompañaron La Que Faltaba, El Plan de La Mariposa y los locales Mafankeque. Todo sucedió en el Parque Boronat. El show principal, como es costumbre, duró más de tres horas y fue un catarata de hits. Hubo temas actuales y también clásicos de Los Piojos.

CNCO y una multitud a orillas del mar

La boyband urbana del momento convocó a 100 mil personas en Mar del Plata. El show fue el 12 de febrero y marcó el cierre de la edición de verano del Movistar FRI Music. Antes, XXL Irione y Juan Ingaramo calentaron el escenario. El recital de CNCO duró hora y media y no faltaron los megaconocidos “Hey DJ” y “Reggaeton lento”.

Homenaje a Soda cargado de emoción

Artistas consagrados de Argentina, Chile, México, Perú y Colombia participaron del festival, tocando en 3 escenarios e interpretando canciones de Soda Stereo y también temas propios. Café Tacvba, Juanes, IKV y Kevin Johansen, entre otros, reunieron a 70 mil personas. El line up se completó con Richard Coleman, Carla Morrison, Leo García, Satélite 23, Zero Kill, Utopians, Rey Hindú, Diosque, Duna, Walter Domínguez, Toño Jauregui – Libido, Olímpica, Dead Berlin, Dama Juana y UMA.

Una semana para rockear con todo

El Movistar FRI Music Week tuvo, durante 5 días, a Massacre, Airbag, Vanthra, Ratones Paranoicos, Árbol, Juana Molina, Los Cafres, Richard Coleman, Los Pericos, Ella es Tan Cargosa y Los Tipitos. Fue entre el 21 y el 25 de noviembre y las bandas tocaron en distintos lugares emblemáticos para la música en la ciudad, con entrada libre y gratuita.

La antesala al homenaje a Sumo fue brillante. Todo indica que este sábado otra página de la historia del rock nacional se escribirá en Figueroa Alcorta y Dorrego.

Dejar una respuesta