Mónica Farro debutó como cantante de cumbia villera ¡y la rompe con...

Mónica Farro debutó como cantante de cumbia villera ¡y la rompe con su primer hit!

24

Mónica Farro está probándose con el canto y, por ahora, le va muy bien. A principios de 2018 anticipó que se quería volcar al mundo de la música y de a poco, con la ayuda de algunos productores, lo va logrando. Grabó su versión de “La Güera Salomé”, de Lía Crucet, y sus seguidores se quedaron con la boca abierta.

Y fue por más. Junto a Jackita, una de las pocas mujeres que cantan cumbia villera, lanzaron el tema “Tu cuerpo lo sabe”. “Hoy es viernes, joda, joda joda. Estamos con las pibas de gira a toda hora. Llegó la noche y pintó la fiesta, con las manos arriba que esto revienta”, reza la primera parte de la canción.

“Ya llegó la noche y tu cuerpo lo sabe, no me quedo en casa. Se sale, se sale”, se escucha en el estribillo. En el video ambas se muestran muy divertidas y con la picardía de este exitoso género musical.

A pesar de su nueva faceta, Mónica no dejó de lado su costado más sexy. Hace pocos días hizo una producción muy hot junto a su amiga Cecilia Oviedo para alentar a Uruguay, que debutará este viernes contra Egipto en el Mundial de Rusia.

¿Te gusta cómo canta?

Dejar una respuesta