Moda playera: los looks de las famosos en las arenas de Punta...

Moda playera: los looks de las famosos en las arenas de Punta del Este

60

La temporada 2019 ya empezó. Los argentinos -famosos y no famosos- están llegando poco a poco a la ciudad de Punta del Este. Varios se habían ido para pasar las Fiestas, mientras que otros partieron hacia el país vecino para dar el puntapié inicial a sus vacaciones luego de la llegada de Año Nuevo.

Los looks de la playa de las celebrities siempre dan de qué hablar. Sus posteos en las redes sociales y las fotos capturadas por paparazzi tomando sol o en el mar muestran el costado más fashionista de los famosos.

Desde Griselda Siciliani, Barbie Simons, Pampita y Zaira Nara hasta Benito Cerati, Roberto Giordano y el Pocho Lavezzi, los diversos looks playeros demuestran estilo y tendencia.

A Siciliani y Simons se las vio juntas en un balneario de Garzón junto a familia y amigos. La actriz y la conductora de TV no pasaron desapercibidos con sus looks.

Griselda combinó un vestido blanco de encaje con una campera de jean bordada. Barbie, por su lado, lució una típica prenda del Este -una túnica estampada con flores y hojas- y completó el look con un sombrero estilo cowboy.

Zaira Nara disfrutó de unas mini vacaciones junto a su hija Malaika en Playa Mansa, aprovechando al máximo de los días de sol antes de su regreso a Buenos Aires. Para el look playero, la modelo eligió un vestido rosado sin mangas con el detalle de terminaciones en flecos. La pequeña fashionista también lució un vestido con mangas off shoulders con moños en color ocre, bordado y volados.

Otra de las modelos más esperadas en la costa uruguaya es Pampita. La top model deslumbra en cada evento con la elección de sus outfits y en la playa tampoco defrauda. Luce todas las tendencias en bikinis y accesorios. Para la ida a la playa y la vuelta a su casa elige vestidos, cómodos, lánguidos y de géneros frescos. Tejidos y con flecos son algunos de sus toques fashionistas favoritos para el verano 2019. ¿El accesorio trendy? El sombrero cowboy.

Nicole Neumann también se encuentra en Punta del Este. Para la playa -además del uso de la tendencia del sombrero cowboy y las bikinis-, el outfit elegido en general incluye vestidos largos con grandes tajos y, para reemplazar a las tradicionales ojotas, opta por sandalias con herrajes de corcho y plástico.

Moria Casán nunca pasa desapercibida. En su breve paso por Punta en compañía de su hija y sus nietos, fueron todos juntos en familia a la playa. La diva argentina llamó la atención con su campera metalizada bicolor. El diseño que lució era la mitad de la campera plateada y la otra mitad dorada. De nylon y rompevientos, completó el look con calzas amarillo pastel y las tradicionales ojotas de goma. La gorra cap y los anteojos espejados tampoco faltaron para completar su atuendo.

Sofía Gala, la hija de Moria Casán, eligió la tendencia del oversized. ¿El look? Pantalones oxford en color negro, ojotas con dibujos, el corpiño bandeau y la remera atada en la cabeza simulando ser una vincha-turbante. Su hijo Dante, lució una remera rayada en azul y rojo con un short de baño -también rayado- en blanco y negro.

La it girl argentina Angie Landaburu está instalada en Punta del Este marcando tendencia en los eventos, las redes y en la playa. Las túnicas bordadas con flecos, los sombreros cowboy, anteojos de sol y las sandalias bajas para poder caminar cómoda son sus preferidos.

Agustina Casanova, una de las mujeres siempre presentes en Punta del Este, apuesta al mini short de jean desflecado y con roturas con camisas y remeras estampadas. Las combina con los mejores diseños de trajes de baño: bikinis triangulito y enterizas. El sombrero cowboy y las gafas de sol espejadas tampoco faltan.

Pocho Lavezzi, el jugador del Hebei China Fortune, descansa de la Superliga de China en su casa de Punta del Este. A la hora de sus salidas en público, deja de lado el tradicional look de futbolista y apuesta a las tendencias: camisas largas blancas y shorts de baño estampados.

Benito Cerati, luego de su problema de salud, decidió pasar Año Nuevo junto a sus mejores amigos.  Con un short de baño estampado, y una musculosa negra con detalles geométricos en violeta, completó su look con una mochila tornasolada. ¿Otro detalle? Una uña pintada con esmalte púrpura.

La flamante pareja compuesta por la bailarina Cinthia Fernández y Matías Baclini pasa sus días en Punta del Este. Ella sigue la tendencia del total white en las playas de Punta con vestidos largos calados y anteojos de sol, y su novio también apuesta al blanco con trajes de baño estampados con dibujos.

El reconocido estilista, Roberto Giordano disfruta sus días en las playas uruguayas en soledad. Lejos del glamour que tuvo en sus épocas del 2000, el peluquero va a la playa con looks deportivos. Camisetas de futbol, gorro cap, bermudas y bolso de tela.

Dejar una respuesta