Miss Bolivia, Bambi y el Mono de Kapanga estarán en Rock del...

Miss Bolivia, Bambi y el Mono de Kapanga estarán en Rock del País

98

Tres de ocho. Hoy se conocieron a los primeros Productores de Rock del País. Bambi (ex Tan Biónica), Miss Bolivia y el Mono (Kapanga) ya confirmaron su presencia en el programa. Ahora, elegirán un banda cada uno entre los tres mil inscriptos y los acompañarán a lo largo del programa.

Consejos para el estudio de grabación, indicaciones para los shows en vivo. Los Productores tendrán un rol fundamental en el progreso de las bandas en el programa. Ahora, faltan los otros cinco que serán parte de este camino para encontrar a la revelación musical de 2018.

Recordemos que todavía podés participar inscribiéndote acá. Bandas y solistas de cualquier género están habilitados en la cuarta edición, que como siempre tendrá a un jurado de lujo, bajo la conducción de Bebe Contepomi, por Todo Noticias.

Durante las ediciones anteriores, se inscribieron más de 5 mil grupos y muchos de ellos lograron difundir su arte de manera masiva a lo largo y ancho de la Argentina. Para la mayoría de los participantes, el paso por el programa significó un antes y un después en su carrera profesional.

Este año Rock del País renueva su formato para acompañar en profundidad a cada uno de los participantes. Serán seleccionados 8 bandas / solitas y reconocidos artistas guiarán el trabajo de cada grupo asumiendo el rol de productores. ¿Quiénes serán los otros cinco?

Dejar una respuesta