Miranda! estrena “La colisión”, una tragicomedia en clave pop

Miranda! estrena “La colisión”, una tragicomedia en clave pop

775

“La colisión” es el nuevo corte de Miranda! que está basada en una historia real, una suerte de melodrama dance y comedia romántica. Una base soulfunkera, samples vocales, sintetizadores y el contrapunto vocal clásico del grupo que hace bailar a todos.

El clip, dirigido por Joaquín Cambre, muestra a Ale Sergi y Juliana Gattas como protagonistas de un choque, del que son rescatados por enfermeros que bailan alrededor de una gran cruz de neón. “La idea principal fue representar la escena de un choque en la previa de una noche de fiesta; nosotros, desde el lugar de los hechos, cantando en plena colisión con la participación de un cuerpo de baile de enfermeras inspiradas en las nurses de Richard Prince. El video salió de manera muy natural, y el resultado es el brillante complemento visual para la canción”, destacó la banda en un comunicado.

Por estos días, Miranda! está en México presentando sus éxitos en Ciudad de México y en otras ciudades aztecas como Tijuana, Chihuahua, Puebla y Monterrey.

El grupo regresará al Luna Park, el 9 de noviembre, para presentar a pedido del público sus dos bombas electro-pop que le dieron proyección internacional: los discos Es Mentira y Sin Restricciones, en vivo. “Son los cimientos de nuestra carrera. Son bien diferentes. ‘Es mentira’ fue un trabajo más under, de la primera época. En el segundo están ‘Don’y ‘Yo te diré’ que son más populares y que llegaron a todo tipo de público. Nuestra carrera se desarrolló entre la discoteca y la popularidad. Esos dos discos lo representan muy bien.

Dejar una respuesta