MILKY CHANCE PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO

MILKY CHANCE PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN Y VIDEO

243

“THE GAME”
 “MIND THE MOON”
NUEVO ÁLBUM DISPONIBLE EL 15 DE NOVIEMBRE

El dúo alemán Milky Chance lanza hoy “The Game”. Se trata del primer single oficial de su tercer álbum, “Mind The Moon”, el cual estará disponible desde el 15 de noviembre a través de Vertigo Records. El disco también incluye su canción recientemente estrenada con Tash Sultana, “Daydreaming”, que lleva acumulados más de 3 millones de streams solo en Spotify en 2 semanas.
La banda explica The Game como “esa sensación de no saber cómo manejar nuestras vidas cambiantes. En un momento estás construyendo algo con lo que estás en paz, y luego, de repente, la estabilidad se fue. Probablemente sea más fácil aprender a nadar que construir tu propia isla “.

“The Game” personifica el estilo de la banda, con una mezcla única de reggae, chillout y rock. Los sonidos se combinan naturalmente y este sencillo, junto con “Daydreaming”, demuestra la amplitud de géneros que abarca.
Milky Chance está formado por Clemens Rehbein y Philipp Dausch. Hay pocos logros que la banda ya no ha logrado con sus dos primeros álbumes, “Sadnecessary” y “Blossom”. Todo comenzó con su primer éxito, “Stolen Dance”, que se convirtió en un fenómeno global que obtuvo el apoyo de BBC Radio 1.

Su álbum debut se convirtió en multi-platino en varios países que vieron a este dúo alemán tocar en Late Night Shows de los Estados Unidos como Fallon, Kimmel & O’Brien y obtuvieron la atención de los principales medios de comunicación mundiales.
Con su segundo álbum,hits como “Cocoon” y “Doing Good” fueron tocados en 241 shows en más de 40 países. Ya sea tocando en los festivales más famosos del mundo como Glastonbury y Coachella, los 2 mil millones de streams de canciones de los fanáticos en casa, los 30 premios de oro y platino; sin duda los Milky Chance han capturado la imaginación de millones a través de su estilo único.