Miley Cyrus, rebelde y provocadora, en su nuevo video junto a Mark...

Miley Cyrus, rebelde y provocadora, en su nuevo video junto a Mark Ronson

Miley Cyrus se unió a Mark Ronson para darle vida a “Nothing Breaks Like a Heart“. Un interesante encuentro entre la música electrónica y el country. En el video del flamante tema, la cantante vuelve a mostrar su costado más rebelde.

La exchica Disney provoca en el clip mostrando distintas cuestiones sociales: jugadores de fútbol americano al arrodillarse cuando suena el himno de los Estados Unidos en protesta por el racismo que se vive en el país; chicos aprendiendo a disparar; sacerdotes bailando en un club de striptease. Y termina con la cantante posando como Jesús crucificado.

En el 2013, Cyrus sorprendió con “Wrecking Ball’, donde posó completamente desnuda en un polémico video que superó las 19 millones de reproducciones en las primeras 24 horas a partir de su estreno.

Mark Ronson es conocido por su trabajo con grandes figuras como Robbie Williams, Lily Allen, Duran Duran, Paul McCartney y Amy Winehouse, entre otros. Muchos bailaron al ritmo de su canción “Uptonwn Funk“, junto a Bruno Mars.

Dejar una respuesta