Miguel Bosé se separó y su ex le hace juicio por la...

Miguel Bosé se separó y su ex le hace juicio por la tenencia de sus cuatro hijos

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau, inició acciones legales contra el cantante español tras la ruptura de su relación y convivencia, según informó hoy el despacho de abogados encargado de interponer la demanda. Palau, escultor de profesión, y Bosé se conocieron hace 30 años y tienen cuatro hijos en común.

El despacho de abogados que representa a Palau informó que interpondrá “las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores”. Todo ello se produce “tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años”, y tras “fracasar las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando”, señala el comunicado.

Bosé, que vendió más de 30 millones de discos y cuenta con más de 70 éxitos que número uno en Europa y América, reside desde hace poco en México, adonde se mudó tras vivir cuatro años en Panamá. Desde que abandonó España mantiene un bajo perfil y no se deja ver públicamente.

En una reciente entrevista con la agencia EFE, el español confirmó que su traslado a ese país responde a razones “de familia y trabajo” y aseguró: “Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí”.

La relación con Palau no había sido reconocida públicamente por el cantante y actor, que en entrevistas y apariciones públicas fue siempre muy discreto respecto a su vida privada. A Bosé y Palau se les conocen cuatro hijos, dos pares de mellizos.

Dejar una respuesta