Mick Jagger se lleva a su hijo Dev de tan solo un...

Mick Jagger se lleva a su hijo Dev de tan solo un año de gira

Mick Jagger está siempre en contacto con su familia. La semana pasada te contamos que el cantante le deja mensajes a su hijo Lucas en Instagram. “Buena foto”, “Te estás divirtiendo” o “Cuidado con el agua”, fueron algunos de sus comentarios.

El integrante de los Rolling Stones, de 74 años, anunció que tendrá una compañía muy especial durante la gira “No Filter“, que están realizando por Europa, donde llevará al menor de sus hijos, Dev, de tan sólo un año.

El pequeño Dev con su madre sobre el escenario.
El pequeño Dev con su madre sobre el escenario.

De esta forma, la madre del octavo hijo del cantante y compositor, la bailarina Melanie Hamrick, con quien sostiene una relación desde el 2014, podrá dedicarse de lleno a la presente temporada de primavera del American Ballet Theatre, en la Ópera Metropolitana de Nueva York, que finaliza el próximo 7 de julio, publicó el diario New York Post.

“Mick está cuidando del bebé por la duración de la temporada del ballet. Está tomando el papel de padre muy en serio, para el deleite de Maleanie”, destacó una fuente cercana a la bailarina.

Deveraux Octavian Basil Jagger, Dev, nació en diciembre del 2016, el primer hijo de Hemrick, de 31 años, pero octavo para el legendario músico, que también es padre de Karis (47), Jade (46), Elizabeth (34), James (32), Georgia May (26), Gabriel (20) y Lucas.

Dejar una respuesta