Michael Bublé saca un nuevo disco, con una canción dedicada a Luisana

Michael Bublé saca un nuevo disco, con una canción dedicada a Luisana

Michael Bublé presentó Love, su nuevo disco, que estará a la venta en las próximas horas. Se trata de un álbum en donde el canadiense gira en torno a diferentes facetas del amor y combina canciones clásicas del jazz como “Unforgettable” o “I Only Have Eyes For You” con temas propios.

“La canción que abre el disco es realmente triste”, reconoció el canadiense en alusión a “When I Fall in Love“, mientras que “La Vie En Rose” es más sobre “el amor que siento por mi esposa y nuestra extraña relación”, describió Bublé en una entrevista con DPA. “Creo que el amor es el poder más bonito y escalofriante en el planeta”, contó sobre la razón de haber elegido este concepto para su nuevo trabajo.

El flamante disco incluye canciones de las décadas de 1930, 1940 y 1950, que él mismo versionó. Bublé, de 43 años, lleva vendidos más de 60 millones de copias de sus trabajos anteriores.

Para Bublé, lo bueno de cantar viejos clásicos es que muestran que “el amor es la experiencia humana”. En la entrevista también le preguntaron acerca de si espera escribir un clásico algún día: “No me preocupo por nada de esto”, fue su respuesta, quizás tranquilo por las hermosas canciones que otros han escrito y él puede seguir cantando.

Bublé y Luisana Lopilato dejaron de lado sus compromisos profesionales en 2016 después de que a su hijo Noah le diagnosticaran cáncer. Desde entonces, el músico abandonó prácticamente las redes sociales. “Si pudiera compartir algo con un compañero de profesión sería: dejá de leer tus propias cosas. Dejalo. No pongas tu nombre en Google. No mires tus redes sociales“, contó Michael en relación a la libertad que esto le dio.

Sobre el futuro, el artista reveló que le encantaría -y al mismo tiempo lo aterraría- presentar el programa de televisión “Saturday Night Live”.

Dejar una respuesta