Michael Bublé habló de la recuperación de su hijo, Noah: “Nuestra vida...

Michael Bublé habló de la recuperación de su hijo, Noah: “Nuestra vida cambió en un segundo”

Hace dos años, Luisana Lopilato y Michael Bublé supieron que su hijito Noah estaba enfermo de cáncer. Luego de un tratamiento que duró un tiempo largo, su salud se recuperó. Tras estar retirado de los escenarios, el cantante volvió a dar un espectáculo y, también, habló del delicado momento que vivió con su familia.

En una entrevista con el programa ET Canadá, Bublé dijo que sus días no son iguales, luego de haber pasado por una situación tan tremenda. “En un segundo, mi vida cambió al igual que la perspectiva que tenía sobre lo que importa verdaderamente. Es algo bueno, porque estoy agradecido por la fe. Además, me siento conectado con la gente”, comentó.

El esposo de Lopilato se refirió al drama que padeció el pequeño Noah, cuando le diagnosticaron el cáncer, aunque siempre con una mirada optimista. “Deseo que mi hijo nunca tenga que volver a pasar las cosas por las que pasó, ni mi esposa, nuestra familia, ni nuestros amigos. Les quiero decir a otros papás que sepan que hay esperanza aún cuando no la hay. De alguna manera, va a estar todo bien”, sentenció.

Bublé se mostró reflexivo sobre la manera de relacionarse con los que lo rodean. “La vida te da enseñanzas a través de lecciones que son duras a veces. Parte de esa lección me permitió tener una perspectiva y disfrutar de cada pequeña cosa de la vida”, sostuvo.

Hace unos meses, Lopilato y Bublé confirmaron la mejor noticia: van a ser papás por tercera vez. Eligieron la entrega de los premios Juno, que premian lo mejor del arte en Canadá, para hacerlo. Ella lució su pancita con un vestido negro y no intentó ocultar nada.

Dejar una respuesta