“MASTERCHEF CELEBRITY”, COMIENZA UNA NUEVA SEMANA CON EL REGRESO DE EL MONO...

“MASTERCHEF CELEBRITY”, COMIENZA UNA NUEVA SEMANA CON EL REGRESO DE EL MONO Y ROCIO MARENGO

Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, emitió la Gala de Repechaje de “Masterchef Celebrity”, con la conducción de Santiago del Moro.

Los 5 participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, en busca de una oportunidad para volver a la competencia fueron: Iliana Calabró, El Mono de Kapanga, Rocío Marengo, Ignacio Sureda y Roberto Moldavsky. La Gala contó con Pamela Villar como pastelera invitada.  El desafío fue armar una mesa dulce. Cada uno de los participantes debió realizar dos preparaciones, una torta o tarta y una versión más pequeña de la misma, todo en 80 minutos.

El Mono fue quien obtuvo el beneficio, luego de la prueba inicial que fue realizar un trifle, que le permitió elegir sus dos preparaciones y asignar las demás a sus compañeros.  Él se quedó con la torta más fácil, la de brownie y le dio a Rocío la torta Moka, la de mayor complejidad.

El Mono y Rocío resultaron ser los mejores de esta Gala de Repechaje y de esta manera lograron el pase para volver a las cocinas de “MasterChef Celebrity”.

Esta noche comienza una nueva semana en “MasterChef Celebrity”. Con el reingreso de El Mono y Rocío que se suman a los que continúan en el certamen, Fede Bal, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, El Polaco, Sofia Pachano, El Turco García, Analía Franchin, Leticia Siciliani veremos a los 11 participantes enfrentar nuevos retos, con invitados especiales, con la caja misteriosa y más sorpresas, siempre buscando continuar en la competencia de cocina más importante del mundo.

Dejar una respuesta