“MASTERCHEF CELEBRITY” COMIENZA EL REPECHAJE

“MASTERCHEF CELEBRITY” COMIENZA EL REPECHAJE

Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, emitió la séptima Gala de Eliminación de «Masterchef Celebrity».

Los 6 participantes famosos que tuvieron que enfrentar al jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Dolli Irigoyen (en reemplazo de Germán Martitegui), fueron: Analía Franchin, Boy Olmi, Fede Bal, Leti Siciliani, el Turco García y Belu Lucius Ellos debieron ser el que mejor administre los tiempos para trabajar contrarreloj.

Boy Olmi no cumplió con las exigencias del jurado y resultó ser el séptimo eliminado de la competencia.

Hoy comienza una nueva semana muy especial en «MasterChef Celebrity», la competencia más importante de cocina del mundo y la producción más impactante de la TV argentina, con la conducción de Santiago del Moro.

Esta semana, de lunes a jueves a las 22.30 hs. comienza el esperado Repechaje. Los participantes que fueron eliminados hasta el momento: Ignacio Sureda, El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi vuelven a las cocinas de «MasterChef Celebrity» en busca de una segunda oportunidad.

Ellos deberán enfrentar nuevos retos y difíciles desafíos buscando su lugar en el balcón para volver a ingresar a las cocinas de «MasterChef Celebrity».