Mariah Carey y una confesión navideña: le gusta celebrarla con un trineo...

Mariah Carey y una confesión navideña: le gusta celebrarla con un trineo y renos

17

Mariah Carey, famosa por su tema navideño, habló con el diario alemán “Berliner Morgenpost” donde contó que le encanta pasear en trineo y también pasar el tiempo en contacto la naturaleza. “En Aspen (Colorado), donde paso las Navidades, mis gemelos ven a Papá Noel y además tenemos renos de verdad“, reconoció la artista que se presentará este miércoles en Berlín.

La canción de 1994 “All I want for Christmas is you” (Todo lo que quiero por Navidad eres tú) es una de las canciones navideñas más escuchadas en todo el mundo. En un video publicado en su cuenta de la red social Instagram, Carey aparece con sus dos hijos en el coche cantando el hit.

De acuerdo con el diario “Economist”, este tema ya ha recaudado más de 60 millones de dólares en derechos.

Recordemos que la cantante arrancó el 2017 con un show bochornoso en Time Square, por culpa de las fallas técnicas y el playback. Incluso dejó de interpretar su canción “Emotions”, recorrió el escenario y le pidió al público que terminara la letra por ella.

Este año, la cantante tomó revancha y pudo completar la actuación. “Todos podemos estar de acuerdo en que el año pasado no fue exactamente como lo planeamos y estamos encantados de avanzar juntos para brindarle a los Estados Unidos una increíble noche de música y celebración“, explicó Carey sobre el escenario.

Dejar una respuesta