Mariah Carey respondió a la denuncia de acoso sexual de su exrepresentante

Mariah Carey respondió a la denuncia de acoso sexual de su exrepresentante

Un nuevo dolor de cabeza para Mariah Carey. Su exrepresentante, Stella Stolper, reveló que fue hostigada sexualmente en varias ocasiones por la cantante, quien se paseaba desnuda frente a ella.

Según TMZ, Mariah aseguró que la acusación es “infundada”. “Stella Stolper fue despedida de su puesto como mánager debido a que no ejercía de manera efectiva y que prestaba un mal servicio”, destacó un comunicado de la artista.

Por su parte, la exrepresentante contó que fue despedida injustamente a la mitad de su contrato de tres años, y que todavía le deben mucho dinero en efectivo, por lo que antes de proceder con la demanda, le dará oportunidad a Mariah de cumplir.

La cantante junto a su exrepresentante.
La cantante junto a su exrepresentante.

El año pasado, un exjefe de seguridad de la artista amenazó con presentar una denuncia por acoso sexual y honorarios impagos de 220 mil dólares. Michael Anello fue la sombra de la artista desde junio del 2015 hasta mayo de ese año. Pero según informaron sus abogados, su trabajo como guardaespaldas no fue para nada placentero. El hombre aseguró que Carey lo insultaba por ser un “hombre blanco” y lo trataba como si fuese un nazi.

También relató que la diva lo acosó sexualmente en reiteradas ocasiones. Una de ellas fue durante un viaje al Cabo San Lucas, en donde la artista le pidió que entrara a su habitación para ayudarla con el equipaje y, una vez allí, apareció con una bata transparente. El hombre detalló que Carey le insistió que se quedara, pero que él se fue sin tener contacto físico.

La semana pasada, Carey contó que 2001 fue diagnosticada por un trastorno bipolar.“Hasta hace poco vivía en la negación, el aislamiento y en constante temor. Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacerlo. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo, escribir canciones y hacer música”, reveló en una entrevista a People.

“Durante mucho tiempo pensé que tenía un trastorno grave del sueño. Pero no era un insomnio normal…Estaba irritable y tenía miedo constante de decepcionar a la gente. Resulta que estaba experimentando una forma de manía. Supongo que mis episodios depresivos se caracterizaron por tener muy poca energía. Me sentiría tan sola y triste, incluso culpable de no estar haciendo lo que necesitaba para mi carrera”.