Marcelo Tinelli quiere cumplirle el sueño al joven que en el 99...

Marcelo Tinelli quiere cumplirle el sueño al joven que en el 99 cantó en VideoMatch con “Grupo Red”

523

Marcelo Tinelli se puso muy contento por tener noticias de Nicolás Nievas, el joven que en en 1999 cantó en el viejo VideoMatch con Grupo Red, sus ídolos. Todo se dio a raíz de una nota que TN La Viola le hizo al artista, que ahora tiene su propia banda de cumbia.

“A VideoMatch llegué porque mi viejo me llevaba a todos los castings. Un día apareció uno muy sorpresivo y mi mamá me vistió rápido. Estaban buscando a niños que hicieran chistes en lo de Tinelli. Mi fuerte en realidad era el canto, así que canté una de Daniel Agostini. Me preguntaron si tenía otro referente y les dije que me gustaba Grupo Red. Después me consultaron si me gustaría cantar con ellos. Fue un sueño, no me lo voy a olvidar nunca”, expresó el cantante de Ensenada que lidera Chamma.

Tras indicar que le encantaría reencontrarse con el conductor para mostrarle lo que hace en la actualidad, llegó un inesperado anuncio. El Cabezón se manifestó en las redes sociales diciendo que quiere invitarlo a la nueva temporada de su programa. “Quiero que Nicolás venga con su banda a cantar a #Showmatch2018. Pasaron casi 20 años”, dijo.

Al parecer, Marcelo volverá a la pantalla manteniendo el nombre ShowMatch. Así lo dejó entrever en el mensaje que publicó. ¡Habrá que esperar su regreso!

El mensaje de Marcelo Tinelli al enterarse que el "nenito" que cantó en VideoMatch ya tiene su propia banda de cumbia.
El mensaje de Marcelo Tinelli al enterarse que el “nenito” que cantó en VideoMatch ya tiene su propia banda de cumbia.

Dejar una respuesta