Marc Anthony vuelve a la Argentina

Marc Anthony vuelve a la Argentina

Después de tres años, Marc Anthony regresa a la Argentina, con un imponente show el 22 de septiembre en GEBA. El cantante y actor nacido en Nueva York es el principal referente de la salsa y la música latina. Su hit “Vivir mi vida” que superó los 350 millones de views en YouTube y “Flor Pálida” con más de 80 millones de vistas en Vevo.

A lo largo de su carrera, el artista recibió varios premios: “Mejor Interpretación Latina/Tropical” en 1998, con su éxito “Contra La Corriente”, seguido por el primer Grammy Latino otorgado a La Canción del año en el 2000 con “I Need To Know (Dímelo)”. En 2005 recibió dos reconocimientos más, uno por “Amar Sin Mentiras” como Mejor Álbum de Pop Latino del Año y otro por “Valió La Pena” como Mejor Álbum Tropical del Año.

“Vivir Mi Vida”, “Valió La Pena”, “Flor Pálida” serán algunos de los éxitos que el público podrá disfrutar en su esperado regreso al país.

En mayo, Marc Anthony firmó un contrato por más de 160 millones de dólares para su próxima gira de conciertos en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe con la empresa de conciertos y eventos deportivos CMN. El acuerdo es el más alto obtenido en la historia por un artista latino y establece que Cardenas Marketing Network (CMN) será el promotor exclusivo de los espectáculos del cantante.

Según un comunicado, el artista marca un nuevo precedente en los conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la “mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música latina”.

Dejar una respuesta