Maluma se retira por un tiempo de los escenarios.

Maluma se retira por un tiempo de los escenarios.

Maluma sorprendió a sus seguidores con un curioso mensaje en las redes sociales. El cantante anunció que se quiere tomar un tiempo para “alimentar su espíritu”. “Se viene un descanso para mí. Me voy a concentrar a trabajar en mí, que creo que es necesario también. Me voy a reportar de vez en cuando, saben que nunca me olvido de ustedes”, explicó el cantante a sus fans.

Este merecido descanso llega al terminar su exitosa gira F.A.M.E Tour, que lo llevó por varios países, y luego de ganar el Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop. En su historia en Instagram, el colombiano también le mandó un cálido saludo a sus seguidores argentinos y uruguayos: “Gracias a toda mi gente, de la Argentina y de Uruguay, gracias de verdad por tanto amor. Subí algunas fotos para que vean cómo estuvieron los shows”.

Una multitud disfrutó en Buenos Aires del show que dio en el Hipódromo de Palermo. ¡Hasta hubo casamiento!, cerca del final, el cantante leyó cada uno de los carteles que tenían sus seguidores de las primeras plateas y le cumplió el sueño a una joven que fue vestida de novia. La hizo subir al escenario y se arrodilló simulando un pedido de mano.