Maluma muestra su costado más fiestero en un clip de alto voltaje

Maluma muestra su costado más fiestero en un clip de alto voltaje

55

¡Maluma, baby! El colombiano estreno “Mala mía” y demostró una vez más que la tiene atada. En un clip con todos los condimentos del género, el artista hace gala de su seducción y su estatus de estrella mundial para enumerar las cosas de las que no se arrepiente. El video está plagado de chicas hermosas con poca ropa, alcohol y remeras mojadas. Si buscabas profundidad, andá a buscarla al ángulo.

Cuando salió el adelanto del clip, el cantante recibió diversas críticas en redes sociales. Le dijeron que siempre expone a la mujer como un objeto sexual y que está muy lejos de ser aquel músico de sus inicios. “Eres un asco de ser humano. Siempre usando a las mujeres para tu repugnante fama”, “Esto es una ridiculez”, “Hazle un favor al mundo y retírate”, fueron otros de los mensajes que le dejaron.

A pesar del revuelo que causó este nuevo tema, todo parece indicar que será un nuevo hitazo, ya que en pocas horas cosechó más de un millón de visitas en youtube y se convirtió en el segundo video trendy del sitio.

Dejar una respuesta