Maluma festejó el triunfo de Colombia

Maluma festejó el triunfo de Colombia

Maluma está disfrutando del Mundial de Rusia. Se lo vio en un entrenamiento de México, alentando a distintos equipos, como a la Selección argentina, y hasta compartió un video junto a Diego Maradona. “No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes. Eu, Argentina y Colombia, los queremos. Saludos”, expresó entre risas y mucha emoción en un video.

El domingo, el cantante no se perdió el triunfo de Colombia ante Polonia. El cantante estuvo en el estadio y festejó con todo cada uno de los goles.

Recordemos que antes de lanzarse como artista del género urbano, Maluma era futbolista. “Tuve la oportunidad de pertenecer a grandes equipos en Colombia, casi jugando profesionalmente, pero pasó el tiempo y escogí la música. Jugué como volante por izquierda, pero también soy bueno un poquito más atrás, como lateral izquierdo”, dijo en una entrevista.

Maluma junto a Jason Derulo, grabaron “Colors”, uno de los temas del Mundial. “Me sentí honrado en crear un himno en homenaje a cada equipo y sus fans”, contó el artista. El colombiano definió que la canción representa las diferentes banderas y culturas de todo el mundo, y hará que todos se muevan al compás de un ritmo unificador.

“Me alegra poder contarle finalmente sobre esta colaboración a medida que crece el entusiasmo por la Copa del Mundo”, agregó.

Dejar una respuesta