Maju Lozano en el nuevo video de Satélite 23 “La hora del...

Maju Lozano en el nuevo video de Satélite 23 “La hora del insomnio”

1677
Satélite 23 es la experiencia musical creada y dirigida por Ale Sergi, Diego Poso y Gabriel Lucena. Un laboratorio que trabaja en la búsqueda de sonidos electrónicos, acompañados de interesantes melodías.

Aprender a olvidar“, fue el primer corte del disco, con la presencia de Dread Mar I como invitado. Luego fue el turno de “Fin” con Ahora es el turno de “La hora del insomnio” sigue con la estética y concepto digital que caracteriza al proyecto.

“Un recuerdo que no vivió, una angustia que no lo deja dormir, un loop que se repite en su cabeza, el abandono como contra cara del amor y el insomnio que ataca como un demonio nocturno a los amantes afligidos”, describe el grupo la historia, que tiene como protagonista a los integrantes y a Maju Lozano. El video fue dirigido por Octavio Lovisolo.

El álbum debut de Satélite 23 -de nombre homónimo- fue lanzado en el mes de Junio de 2017 y recibió grandes elogios por parte de la prensa especializada, además de una gran aceptación por parte del público. La banda aumenta su número de seguidores en redes y tiendas digitales, mientras su sencillo debut Aprender a olvidar, con Dread Mar-I, supera más de dos millones de streams en audio y video, a la par de Fin, segundo corte de difusión que cuenta con Walter Piancioli de Los Tipitos como voz invitada. El disco trae más colaboraciones con grandes artistas como Joaquin Vitola (Indios), Mike AmigorenaIván NobleEmaneroJuliana Gattas (Miranda!) y Gillespi.

Satélite 23 une a Alejandro SergiDiego Poso y Gabriel Lucena; tres productores, dj´s, melómanos y músicos que buscan explorar múltiples caminos sonoros transitando un camino de colaboraciones. La banda brilla en sus presentaciones en vivo, que han dejado sin aliento en su recorrido por los festivales Ciudad Emergente Movistar Fri Music, abriendo para New Order en el Luna Park o en el show de presentación del disco en La Trastienda Samsung.

Cabe destacar su gran actuación el fin de semana pasado en el marco del festival Lollapalooza 2018 donde miles de personas se acercaron a conocer la propuesta en vivo y vibrar junto a ellos. De a poquito a medida que el track list avanzaba el boca en boca fue también ganando terreno y cada vez más público se agrupó en el escenario Perry´s finalizando el set con una convocatoria multitudinaria y sorprendente convirtiéndose en uno de los artistas nacionales más destacados dentro del line up del día 1.

Dejar una respuesta