Madonna publicará un nuevo disco este año

Madonna publicará un nuevo disco este año

Madonna ocupa la tapa de la nueva edición de la revista Vogue Italia. No es para menos, la Reina del Pop cumplirá el 16 de agosto 60 años. En la entrevista adelantó que sacará un disco en los próximos meses. Su último trabajo de estudio fue Rebel Heart’.

“Me encontré con maravillosos músicos y terminamos de trabajar en mi nuevo disco. Lisboa se transformó en una gran influencia en mi música y trabajo”, destacó.”Siempre dije que Portugal está gobernado por tres “F”: el fado, el fútbol y Fátima. También es un país muy católico, lo que me va bien”, agregó.

También reconoció que dicho país le recuerda a Cuba: “La gente no tiene mucho, pero la puerta de cualquier casa está abierta, en cada calle vas a escuchar música”.

Hace un año, Madonna se instaló en Lisboa para que su hijo de 11 años pueda incorporarse a la academia del equipo de fútbol Benfica.

La famosa cantante también tuvo tiempo para una importante colaboración con Ariana Grande. Puso su voz en el tema “God Is a Woman”. “Y les aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanas.¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!”, un pasaje bíblico que recita en el tema.

Gracias Madonna, vos sabés por qué” le agradeció la joven cantante junto a una foto en su cuenta de Instagram donde se las ve juntas.