Madonna muestra el bar de Lisboa que le sirvió de inspiración para...

Madonna muestra el bar de Lisboa que le sirvió de inspiración para su nuevo disco

Madonna se mete en clima para la salida de un nuevo disco que, según anticipó, llegará el año que viene. En su cuenta de Instagram mostró a sus fans el lugar dónde encontró la inspiración perfecta para hacerlo. Se trata del Tejo Bar, lugar al que fue con músicos como Dino D’Santiago o la fadista Vânia Duarte.

“La inspiración para mi nuevo álbum comenzó aquí en Lisboa, en el Tejo Bar”, escribió la Reina del pop. También reflejó su conexión con el “canto mágico” del guineano Kimi Djabaté y elogió los “sonidos de Portugal” junto al guitarrista Gaspar Varela, bisnieto de la legendaria fadista Celeste Rodrigues, que murió este año y hermana a su vez de Amália Rodrigues, una otra leyenda en el país.

Madonna acostumbra a mostrar en redes sociales algunos aspectos de su vida en la capital lusa, donde se trasladó a vivir a finales del verano de 2017 para que uno de sus hijos juegue en los juveniles del equipo de fútbol del Benfica.

Sobre su nuevo disco, que será el decimocuarto de su carrera después de Rebel Heart (2015), poco se sabe por fuera de su fuerte su influencia portuguesa. Habrá que esperarlo.