Madonna festejó los 60 publicando una nueva canción

Madonna festejó los 60 publicando una nueva canción

Madonna fue noticia al cumplir 60 años. La reina del pop lo festejó con una recaudación solidaria para Malaui, el país africano donde adoptó a cuatro de sus seis hijos. La cantante agradeció en sus redes sociales a todos los que donaron e hizo, además, una publicación divertida para festejar sus seis décadas. “¡En caso de que alguien se olvidara!”, escribió al pie de una foto en la que se la ve con un cartel en la frente que dice “The Queen” (la reina).

También sorprendió a los fans al compartir su presentación en Met Gala 2018, en mayo, que tenía como temática: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica”. En esa oportunidad, Madonna interpretó “Like A Prayer” y “Hallelujah” de Leonard Cohen. Pero lo más interesante fue la versión de un nuevo tema llamado “Beautiful Game“.

La Reina del Pop es la tapa de la nueva edición de la revista Vogue Italia. En la entrevista adelantó que sacará un disco en los próximos meses. “Me encontré con maravillosos músicos y terminamos de trabajar en mi nuevo disco. Lisboa se transformó en una gran influencia en mi música y trabajo”, destacó.”Siempre dije que Portugal está gobernado por tres “F”: el fado, el fútbol y Fátima. También es un país muy católico, lo que me va bien”, agregó.

Recordemos que su último trabajo de estudio fue Rebel Heart (2015).

Dejar una respuesta