Luis Miguel: qué pasó realmente con su madre Marcela Basteri

Luis Miguel: qué pasó realmente con su madre Marcela Basteri

Es uno de los temas más comentados en este último tiempo. El paradero Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel es un gran misterio. Hace poco se difundió el rumor de que estaba en la Argentina. Se conocieron imágenes de una mujer indigente a la que señalaban como Marcela Bastieri.

El “Rey Sol” siempre se mostró hermético sobre las distintas versiones e hipótesis sobre el destino de su madre. En una entrevista con Infobae, Javier León Herrera, autor de la biografía del cantante mexicano, aportó un dato que podría terminar con las hipótesis: “Lamentablemente, Marcela falleció“. “Por la investigación tengo más o menos situada la fecha de su muerte en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales“, agregó.

La última vez que se la vio en público fue en marzo de 1985.
La última vez que se la vio en público fue en marzo de 1985.

“No hay ningún misterio: Marcela Basteri desafortunadamente no está en este mundo, falleció, no va a aparecer. Se reencontrará con su hijo en el cielo y ya está. Por eso cuando yo veo cualquier noticia, yo creo que es remover algo que no tiene más sentido remover porque ella ya no está. Yo creo que tanto él como su hermano Alejandro, son conocedores de lo que sucedió”, declaró el periodista.

Una foto de Luis Miguel recién nacido.
Una foto de Luis Miguel recién nacido.

A Marcela Basteri se la vio por última vez en público en Buenos Aires, en marzo de 1985 donde subió al escenario durante un show de su hijo en el Luna Park. Después la mujer viajó a España, donde se encontró con Luisito Rey, su marido, para firmar unos documentos. Desde ese momento, no se conoció más detalles sobre ella.

También, en mayo, una tía abuela de Luis Miguel, Adua Basteri, hizo una dura denuncia contra el cantante. Lo acusó de no hacer nada para encontrarla. En una entrevista con la televisión mexicana contó que buscó por cielo y tierra a su sobrina. Incluso llegó a exponer la situación en un programa de la televisión italiana, para darle difusión al tema.

Dejar una respuesta