Luis Fonsi se aleja del reggaetón en su nuevo tema “Calypso”

Luis Fonsi se aleja del reggaetón en su nuevo tema “Calypso”

68

Luis Fonsi presentará el viernes su nuevo tema “Calypso“, donde el cantante explora la tradición caribena. Según publicó la agencia EFE, se trata de una canción de amor con la que dejó atrás el reggaetón para descubrir un nuevo sonido, basado en la percusión.

Calypso” es el tercer corte del próximo trabajo del puertorriqueño. Fue producido por el dúo de colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con los que Fonsi trabajó sus dos éxitos más recientes: “Despacito” y “Échame la culpa”.

“Calypso” es además una colaboración bilingüe, como paso con su anterior éxito junto a Demi Lovato. Ahora estará acompañado por la rapera británica Stefflon Don quien alcanzó el éxito con su canción en solitario “Huntin’ me“, lo que la llevó a colaborar en el tema “Introducción”, de Jax Jones y Demi Lovato.

El tema ya tiene listo su video que estuvo a cargo de Carlos Pérez y su compañía Elastic People, que ya trabajó con Fonsi en “Despacito” y “Échame la culpa”; con Daddy Yankee en “Dura”, y con Ricky Martin, Wisin y Yandel en “Fiebre”.

A diferencia de sus producciones anteriores con Fonsi, la propuesta es muy divertida, llena de colores y brillantes, que recrean el sabor del Caribe, donde salió el calipso.

El artista se presentará en los próximos días en Ecuador para luego seguir con su gira por Marruecos, Rumania y Vietnam. En julio estará por España, con shows en Ibiza, Tenerife, Gran Canaria, Barcelona y Marbella.

Dejar una respuesta