Luciano Pereyra arrancó con todo su gira por los Estados Unidos

Luciano Pereyra arrancó con todo su gira por los Estados Unidos

Luciano Pereyra está presentando su disco La vida al viento por los Estados Unidos. Es su primera vez en el país del norte y se mostró muy contento con el debut. Compartió un video en su cuenta de Instagram. “Un poquito de lo vivido anoche con #LaVidaAlViento en Nueva York, aún no lo creo que lindo, no? Gracias x tanto amor!”, describió.

“Que suerte tiene él”, es su flamante video que en dos días alcanzó 2 millones de visualizaciones. El clip cuenta una historia romántica en las calles de La Habana. Esta es otra de las canciones incluidas en La vida al viento.

El tour de presentación del álbum tuvo 16 noches con localidades agotadas en el Teatro Gran Rex. “Es increíble como el cariño de la gente se fue renovando disco a disco. Después de tanto tiempo de hacer música, y de recorrer los escenarios, tener la posibilidad de presentar un nuevo álbum a lo largo de 16 noches en el Gran Rex es algo soñado. La sensación es muy linda de compartir estos temas y los anteriores con la gente”, le contó el cantante a La Viola.

Dejar una respuesta