LUCAS & THE WOODS PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “TODO LO...

LUCAS & THE WOODS PRESENTA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO “TODO LO QUE FUE”

20

El nuevo single de LUCAS & THE WOODS contiene cierta forma de ternura retro, donde se destaca la voz nítida y al frente de Lucas Engel, cuya lírica nostálgica rememora episodios de aquello que se fue y no volverá.

“Todo lo que fue es una canción que habla acerca de ese momento oscuro que todos pasamos, en donde uno acaba de terminar una relación, se aferra a eso y se niega a seguir adelante. La canción explora ese momento específico donde uno siente que nunca va a volver a conocer a una persona como la que acaba de perder”, cuenta la banda.

Los integrantes de Lucas & The Woods cuentan que estuvieron trabajando en canciones y buscando un primer single durante semanas hasta que, a último momento, apareció Todo Lo Que Fue: “La escribimos entre todos y fluyó rápidamente. Es un tema más fogonero de los que solemos hacer, es para cantar fuerte”.

Para la mezcla de este nuevo single, LUCAS & THE WOODS trabajó con Chris Zane en Londres, a quien los músicos ya admiraban por sus trabajos con Passion Pit y Friendly Fire, entre otros reconocidos artistas. El mastering de la canción fue realizado en Nueva York por Joe La Porta.

El videoclip fue filmado en un lapso de dos días y dirigido por el director artístico de la banda, Niko Sedano, quinto integrante de la banda y responsable de la impronta estética de Lucas & The Woods. El video encierra una tonalidad de domingo que acompaña el clima nostálgico de la canción. Atardeceres en el río, dedos entrelazados, cuerpos echados al sol, son algunas de las imágenes que se suceden velozmente y quedan rebotando como flashes en la memoria. “Sé que el tiempo traerá otra cosa”, canta Lucas & The Woods como si el momento, el ahora, se les escapara entre los dedos.

Todo tiene un aura un poco etérea y refuerza la idea del recuerdo” comenta Niko respecto al ambiente que plasmó en este audiovisual.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN EN VIVO DE LUCAS & THE WOODS – 22 DE AGOSTO – NICETO.

Dejar una respuesta