Los poderes ocultos de Pablo Alborán

Los poderes ocultos de Pablo Alborán

Pablo Alborán disfruta de los domingos haciendo cosas insólitas. Por ejemplo, magia. El cantante español hizo unos trucos en su cuenta de Instagram que ya tiene más de 400 mil reproducciones. Solo necesitó unos auriculares y un café. “Headphones + coffee = Sunday. Auriculares + café = Domingo“, escribió junto a un video en donde con el poder de su mente puede mover estos objetos ¿Cómo lo hizo?

El artista se prepara para su gira que lo traerá a la Argentina, el 14 y 15 de abril en el Luna Park. El 11 estará en Córdoba y el 12 en Rosario. El malagueño prepara un regreso espectacular con un gran concierto compuesto por un nuevo repertorio, que incluirá sus grandes éxitos y los nuevos temas de su más reciente producción discográfica, acompañado de su banda de músicos y una increíble puesta en escena.

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú,” “Donde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quien”, entre otros, vuelve a los escenarios tras dos años de pausa, que aprovechó para preparar su nuevo material discográfico. Prometo es su cuarto álbum de estudio, en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo.