Los excéntricos pedidos de Maluma para su visita a la Argentina

Los excéntricos pedidos de Maluma para su visita a la Argentina

Cada vez falta menos para que Maluma vuelva a cantarle a sus fanáticos argentinos. Aunque el show será el sábado en el Hipódromo de Palermo, ya le avisó a los organizadores qué quiere tener en su camarín para esa noche única.

El artista colombiano, que llega a la Argentina en el marco de su F.A.M.E Tour, pidió una tetera eléctrica, una máquina de café, seis vasos de vidrio, bandejas y cubiertos de plástico y cuatro tazas de café de cerámica.

Pero eso no es todo. Quiere un sofá, sillones, dos mesas, tres lámparas de pie altas, dos lámparas de mesa, una heladera, una ducha, 60 perchas y espejos de cuerpo entero.

Maluma, súper sensual en un concierto.
Maluma, súper sensual en un concierto.

A la hora de la comida y bebida fue bastante moderado. Solicitó botellas de agua fría, algunas de temperatura ambiente, cuatro botellas de Perrier original y cuatro botellas de agua gasificada. También agua de coco, café recién hecho, almendras, frutos secos, sal, pimienta, jengibre, miel, barritas proteicas, chicles sin azúcar, verduras con salsa, frutas frescas y un cubo de hielo.

Maluma visitó por primera vez nuestro país cuando apenas tenía algunos hits y hoy es el cantante del momento. Con apenas 24 años, vendió millones de discos, recorrió varias partes del mundo y se adueñó de muchos premios por su impresionante crecimiento.

Maluma en Rusia alentando a la Selección Argentina.
Maluma en Rusia alentando a la Selección Argentina.

Dejar una respuesta