En el transcurso de los últimos meses, Los Caligaris acercaron a las ciudades más populares de Estados Unidos, España y México, toda su música que derrocha nada más y nada menos que pura alegría y energía fiestera, en el cierre de la gira que dio origen a la presentación oficial del primer DVD de su carrera ‘El show más feliz del mundo’.

Luego de un gran caudal de presentaciones, la banda se prepara para el gran estreno mundial de ¨Espíritu Payaso¨ en Ciudad Cultural Konex. Este nuevo show da nombre a su próxima gira, donde se presentarán en el Espacio Quality de Argentina; Tuluca, Aguascalientes y como broche de oro, cuatro funciones agotadas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El próximo Domingo 2 de Septiembre, Los Caligaris vuelven a Capital federal, por primera vez en el patio de Ciudad Cultural Konex (Dirección: Sarmiento 3131, Caba) a las 20hs.

En esta ocasión presentarán “Espíritu payaso” un nuevo capítulo de esta gran gira que está compuesta de una fusión de circo, baile y narices rojas encendidas. Apelando al espíritu payaso que habita en cada uno, invitamos al público a participar además de una gran kermesse con juegos previa al estreno (Evento apto para todo público). Previo al estreno realizarán la Experiencia Caligaris con apertura de puertas a las 18:00hs espacio lúdico para compartir con amigos y familia.

‘Vereda’ ft. Juan Manuel Moretti de Estelares, es el segundo corte de su último material. Este nuevo corte es un single extraído del material grabado En Vivo, en el Palacio de los Deportes de México el 7 de Octubre del 2017. Aquella noche inolvidable para la banda, fueron registradas las imágenes de este DVD a 13 cámaras 4K bajo la dirección del realizador Octavio Lovisolo; en un concierto histórico ante 25 mil personas, envuelto en una puesta de nivel internacional, el material recorre los más grandes clásicos de la banda a lo largo de una verdadera fiesta sensorial, plagada de colores y alegría acorde al estilo Caligaris.

Dejar una respuesta