LOS CAFRES AGREGAN NUEVO SHOW, EN LA TRASTIENDA

LOS CAFRES AGREGAN NUEVO SHOW, EN LA TRASTIENDA

210

NUEVA FUNCIÓN

JUEVES 15 DE DICIEMBRE – 21:00HS

LA TRASTIENDA CLUB – BALCARCE 460

Entradas a la venta a través de www.tuentrada.com

cafresnuevoPor entradas agotadas para el show del jueves 24 de noviembre, LOS CAFRES agregan una nueva función para el día jueves 15 de diciembre a las 21:00hs en  La Trastienda Club – Balcarce 460.

Estos shows serán para los seguidores de la banda la oportunidad de tener un contacto más directo con Los Cafres. Es en estos recintos de medianas dimensiones donde el grupo explota al máximo sus virtudes y en donde se destaca la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto (una de las grandes voces del reggae en español) que envuelve y endulza la sala de una manera especial, acompañado magistralmente de una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen sus más de veinticinco años en el oficio.

Este año el grupo realizó una extensa y exitosa  gira internacional en la que recorrieron: Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos (Miami, Pomona, Los Angeles, San Diego, New York, Washington DC, Chicago y Florida), Perú (Lima y Arequipa), Uruguay (Montevideo), Bolivia (Santa Cruz de la Sierra y La Paz), Colombia (Barranquilla, Bogotá y Cali), México (Ciudad De México y Playa Del Carmen) y Panamá (Chorrillo).

En el mes de septiembre de 2016 la banda editó “Alas Canciones”, el nuevo álbum de estudio con 15 nuevas canciones luego de 5 años de la edición de “El Paso Gigante” y se encuentra la venta en Argentina con distribución en Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile.

El álbum fue producido artísticamente por Guillermo Bonetto y Claudio Illobre, junto a Los Cafres, con la colaboración especial de Andrés Albornoz, Demian Marcelino y Pedro Pearson, y arreglos de vientos de Manuel Fernández Castaño.

La grabación, post producción, mezcla y mastering del disco estuvo cargo de Pedro Pearson y fue grabado en los estudios Romaphonic, Panda, Lavarden, Cosentino y Pipol’s Music.

 Actualmente la banda se encuentra presentando su nuevo video: “Sé q` el mar”, el primer corte de “Alas Canciones”.

Este primer corte lleva impresa la impronta de Los Cafres: la voz cálida e inconfundible de Guillermo Bonetto, sumada a una banda que suena ajustada e impecable y en la que se nota el trabajo y la experiencia que traen en sus más de veinticinco años en el oficio.

En palabras de Guillermo Bonetto: “Sé q’ el mar describe un poco el momento de entender que estamos inmersos en una realidad mucho más basta, misteriosa y profundamente interconectada de lo que normalmente percibimos. Que nuestra locura es a veces la mejor guía y que el mero hecho de respirar es ya una batalla ganada, motivo de enorme dicha y agradecimiento.

Y el mar como llave y metáfora del diálogo simple  y profundo del silencio y su música; y como foco y corolario… el Amor, aquel puente a todo lo que vale la pena.”

“Sé q´ el mar” fue grabado en New York y en las playas de República Dominicana durante las últimas giras de la banda por los Estados Unidos y el Caribe en julio y agosto de este año.

El video fue dirigido por Alexander Díaz y Guillermo Bonetto, editado por Pedro Bonetto y filmado por Alexander Díaz.

El tratamiento de color de “Sé q´ el mar” estuvo a cargo de Pedro Bonetto con la colaboración de Octavio Lovisolo.

 

Dejar una respuesta