LLEGA “MOSCOW ON ICE” AL TEATRO OPERA

LLEGA “MOSCOW ON ICE” AL TEATRO OPERA

Moscow On Ice presenta

“La Reina del Hielo y Fantasía sobre Hielo”
Un Espectáculo Maravilloso para toda la familia…

15 artistas rusos campeones mundiales de patinaje artístico sobre hielo, saltos, 
acrobacias, y mucho más… ¡UN ESPECTACULO INOLVIDABLE!!

27, 28 Y 29 DE OCTUBRE A LAS 20:30HS.

Teatro Opera Allianzmoscow_on_ice

Llega a Buenos Aires uno de los espectáculos más aplaudidos por el público del mundo entero: ¡Moscow On Ice! Un show extraordinario, montado en una pista de hielo real, que logra transportar a toda la familia a las fascinantes historias de los cuentos de hadas de la mano delos patinadores más talentosos y una puesta en escena de patinaje artístico y acrobático sobre hielo sin igual.

La Reina del Hielo y muchos más… On Ice” presenta una excelente y única combinación de patinaje artístico, ballet, saltos y acrobacias a cargo de reconocidos artistas, campeones mundiales y olímpicos de patinaje artístico sobre hielo. El resultado: un mágico espectáculo para todas las edades.

La gran escuela de patinaje artístico MoscowStarOn Ice se une con la destreza, espontaneidad y carisma de los grandes artistas rusos trayendo a la Argentina un espectáculo que demuestra que son los verdaderos amos de hielo. Aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías, este prestigioso grupo ocupa un lugar muy especial entre las compañías de patinaje artístico ruso y ha logrado, por más de 20 años, “encantar” a las audiencias y medios internacionales con más de 5.000 performances en alrededor de ochenta paísesde los cinco continentes.

¡Este espectáculo único para audiencias de todas las edades, 
nos dejará sin aliento con sus magníficos trajes
y con una escenografía que derrocha brillo y color!

Dejar una respuesta