Lewis Hamilton canta con Christina Aguilera: el piloto de Fórmula 1 debuta...

Lewis Hamilton canta con Christina Aguilera: el piloto de Fórmula 1 debuta en secreto en el nuevo disco de la artista

Christina Aguilera prepara la salida de Liberation, su esperado disco. “Accelerate“, junto a Ty Dolla $ign y 2 Chainz, fue el primer adelanto que conocimos. Después salieron “Twice” y “Fall In Line” junto a Demi Lovato.

Según trascendió, el álbum tendrá un invitado muy especial. Se trata del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, quien bajó el nombre de XNDA, le puso su voz en el track “Pipe“.

La música fue una gran pasión para Hamilton. A los 13 años empezó a tocar la guitarra y se lo toma con mucha pasión. El piloto también tiene varias listas en Spotify, con artistas como Usheer, Jay Z y Snoop Dogg.

El año pasado visitó los estudios del canal italiano RAI para ser entrevistado en el programa “Che tempo che fa”. El cuádruple campeón de la Fórmula 1 se sentó junto al instrumento einterpretó un fragmento de Someone Like You, de Adele, y se ganó rápidamente los aplausos de los espectadores.

¿Sentirá la misma adrenalina en las carreras que en los escenarios? ¿Nace una estrella de la música? Escuchalo y sacá tus propias conclusiones.

Dejar una respuesta